No quirúrgicos

TERAPIA ANTI OBESIDAD

¿Cómo funciona?

El control del peso corporal no solo es importante desde el punto de vista estético ya que es el pilar de la simetría corporal, sino que no controlarlo conlleva la aparición de enfermedades muchas veces irreversibles.

Bajo esta premisa hemos creado un equipo multidisciplinario para ayudar a nuestros pacientes a controlar su peso. Lo primero que hay que entender es que nosotros somos lo que comemos, y saber comer es tan importante como hacer ejercicio, también es cierto que a veces se presentan enfermedades metabólicas que hacen que a pesar de comer sanamente ganemos peso de forma inexplicable.

De la mano del departamento de nutrición hemos creado un tratamiento basado en medicamentos naturales que combinados con algunos tips de nutrición y la actividad física consiguen hacerte perder hasta el 10 por ciento de tu peso en un mes.

El pilar de dicho tratamiento es un activador metabólico cuya función es aumentar la tasa metabólica basal para hacer que el aporte calórico de los alimentos sea metabolizado y gastado antes de que este se acomule en forma de grasa. De otra mano utilizamos inhibidores de la absorción de las grasas y los carbohidratos, así como anorexiantes naturales y diuréticos.

Lo mejor de este tipo de tratamiento es que no tiene efecto rebote, es decir, que al terminarlo no recuperas el peso perdido y adicionalmente como está basado en la educación alimentaria y el cambio de hábitos de ejercicio. Te invitamos a probarlo para que dejes de lado esos kilos de más.

El activador metabólico es un medicamento de origen homeopático que consigue de la mano de unos pequeños pero importantes ajustes metabólicos la reducción del peso corporal.

El activador metabólico tiene 5 procesos principales:
1. AUMENTO DE LA TASA METABÓLICA BASAL: El combustible con el que funcionamos se llama TMB, que al aumentarse hace que las calorías de los alimentos sean quemadas antes de llegar a acomularse en tejido graso.
2. ANOREXIANTE: Inhibe la sensación de hambre haciendo que comamos menos.
3. LIPOÍTICO: Disminuye los depositos locales de grasa.
4. DIURÉTICO: Aumenta la eliminación de líquidos corporales.
5. ANTIOXIDANTE METABÓLICO 

CASOS

Para ver más casos 

Síguenos en @hugobalagueracirujano