Quirúrgico Facial
CERVICOPLASTIA
¿Cómo funciona?
La Cervicoplastia es la cirugía que permite dar o devolver la juventud al cuello, caracterizado por un ángulo entre el mentón y el cuello de forma angulada, una piel tensa y el marco inferior de la cara bien definido.
Dependiendo de la cantidad de grasa y piel sobrante, se combinan procedimientos que van desde el paso del láser de diodo, la liposucción, la plicatura (amarre) anterior de los músculos del cuello hasta la resección de piel en el área periauricular.
- Tipo de anestesia: Dependiendo de la magnitud del procedimiento puede realizarse con anestesia local , local asistida o general.
- Incapacidad: Si se trata sólo de láser o liposucción de la papada, la incapacidad será de tres días. Si la complejidad del procedimiento aumenta, la incapacidad durará hasta los 10 días.
- Postoperatorio: En un cuello sometido a rejuvenecimiento, es de relevante importancia la terapia postoperatoria, como si se tratase de una liposucción. Debe realizarse masaje manual, drenaje linfático y aparatología. Esta puede extenderse por dos semanas.